Blogger

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sube tu page rank de forma rapida Empty Sube tu page rank de forma rapida Dom Abr 07, 2013 10:08 pm

Admin

Admin
Admin
Admin
Sube tu page rank de forma rapida Page+rank
Hola a todos, he visto leido, e incluso hacer brujeria para subir el page rank de nuestro blogger, o blog como le dicen otros.

La verdad es que para subir tu page rank de forma rapida debes tener en cuenta que, si no haces nada no sube tu page rank.

¿ENTONCES QUE HAGO PARA SUBIR MI PAGE RANK?
Es muy facil, justamente este foro ayuda a subir el page rank de tu web, blogger, pero para ello debes tener en cuenta.

METODO 1 PARA SUBIR EL PAGE RANK
Sube tu page rank de forma rapida Blogger-gadget
Gadgets: En el foro tenemos muchos gadget (Adornos y obgetos de ayuda para los blogger) muchos de ellos tienen pequeños links o enlaces que hacen referencia de que web o que blog lo ha creado.

Y que hacen los gadgets?, los gadgets como tienen pequeños link enlaces hacia tu web Google page rank tomara los sitios web de ellos para que se sumen tu page rank y enlaces entrantes, mientras mas sea usado por los usuario que tengan un blog, sube los sitios que tienen el enlace a tu web o blogger.


Esos enlaces ayudan a subir la cantidad de paginas que tienen tu link de tu blog o web, mientras mas usen los o tus gadgets mas sube tu page rank.

Todo es en cadena si ven que es un buen gadget, tu tendencia de subir tu page rank sube, y eso ayuda a que tengas mas visitas de diferentes partes del mundo y lograr hacer famosa tu web o blogger.

ESTE ES EL METODO MAS RAPIDO DE SUBIR EL PAGE RANK


METODO 2 PARA SUBIR TU PAGE RANK
Sube tu page rank de forma rapida Comentar
Comentar los temas de foros, conocidos o mas visitados con un enlace en tu firma de usuario asi la gente sabra cual es tu web o blogger blog, mientras mas comentes mas sabran, pero es mejor crear temas en los foros ya que mas ven el contenido.

ESTE METODO LO TOMO POR EL 2DO MEJOR YA QUE ES MEJOR CREAR TEMAS EN LOS FOROS Y SI TE HACES CONOCIDO TU WEB TAMBIEN.

METODO 3 PARA SUBIR TU PAGE RANK
Sube tu page rank de forma rapida Ayuda
Pedir a paginas web que pongan un enlace de tu web o blog en el de ellos.

ESTE METODO ES MUY EFECTIVO, PERO TARDA BASTANTE Y ES MUY TRABAJOSO TAMBIEN PERO NO ESTA MAS DE MAS EN TOMARLO EN CUENTA., como dije antes es mejor crear temas con gadgets, y que ellos hagan el trabajo por ti y asi ahorra mucho tiempo.

Yo gracias a subir gadgets subi mi page rank.

https://blogger.superforo.net

2Sube tu page rank de forma rapida Empty thanks! Dom Abr 07, 2013 10:32 pm

TheSam

TheSam
Novato 1.2
Novato 1.2
Hola gracias por responder, me ayudo la verdad yo no se mucho sobre gadgets pero tratare de ver que hago tomare en cuenta las 3 opciones. Embarassed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.